eldiario.es

9

Iceta "respeta" a Valls y prevé quedar con él para comentar la actualidad

El exprimer ministro socialista francés participará en un acto electoral de Ciudadanos

"Valls es un hombre independiente, libre, ya no es miembro del Partido Socialista Francés", recuerda el candidato del PSC

Iceta garantiza estabilidad económica y política para que revierta en mejoras sociales

Miquel Iceta en un acto de campaña

El cabeza de lista del PSC en las elecciones del 21 de diciembre, Miquel Iceta, ha dicho hoy que "respeta" la decisión del ex primer ministro socialista de Francia Manuel Valls de participar en un acto de campaña de Ciudadanos y ha avanzado que prevé quedar con él para comentar la actualidad.

Manuel Valls y el premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa participarán en un acto electoral de Ciudadanos el sábado 16 de diciembre junto al presidente del partido, Albert Rivera, y la candidata a la presidencia de la Generalitat, Inés Arrimadas.

En declaraciones a los medios antes de dar un paseo por la Feria de la Purísima de Sant Boi de Llobregat (Barcelona), Iceta ha evitado reprochar a Valls su apoyo a Arrimadas.

"Valls es un hombre independiente, libre, ya no es miembro del Partido Socialista Francés y una persona por la que tengo el máximo respeto. Está siguiendo de cerca la política catalana desde una gran preocupación, vendrá a Barcelona y hará los actos que crea convenientes", ha afirmado.

De hecho, Iceta ha explicado que mantendrá un contacto con él: "He quedado con él para hacer un café, porque me interesa mucho su visión de cómo están yendo las cosas en Francia y Europa. Todos las actividades que quiera hacer y los apoyos que quiera dar, tiene mi apoyo y respeto, desde su independencia política en estos momentos".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha