eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

  • Marhuenda: "Cuando se hagan públicas las grabaciones, entenderéis muchas cosas"

    Francisco Marhuenda, director de La Razón, ha negado de nuevo este viernes las coacciones a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, por las que está siendo investigado en la Audiencia Nacional. 

    En declaraciones en el programa Al Rojo Vivo, Marhuenda ha mantenido el mismo relato que defendió ayer a su salida de la Audiencia Nacional sobre el contenido de las grabaciones: que "solo quería ayudar a un amigo que estaba desesperado" y que no han existido presiones contra Cifuentes para evitar que prosperase la denuncia presentada ante la Fiscalía. "Cuando se hagan públicas las grabaciones, entenderéis muchas cosas", ha zanjado.

    Además, el director de La Razón ha lamentado haber llamado "zorra" a Marisa González, jefa de gabinete de Cristina Cifuentes, pero ha negado su connotación machista: "Me siento abochornado. Me duele que alguien haya dicho que es machismo. Yo hay un término que utilizo cuando es un hombre, digo 'capullo' (...) No es por machismo, solo tengo hijas y solo he nombrado subdirectoras". "Siento el término, porque tiene hijos", ha añadido.

Sigue el resto del minuto a minuto

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha