eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por la Agencia Efe

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de la Agencia Efe y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

El rey Juan Carlos pasa la noche en la UCI tras realizarle un triple "bypass"

El rey Juan Carlos pasa la noche en la UCI tras realizarle un triple "bypass"

La directora gerente del grupo de hospitales Quirón en Madrid, la doctora Lucía Alonso ofrece una rueda de prensa en el Hospital Clínico Quirón de Pozuelo de Alarcón tras la operación a la que ha sido sometido el rey emérito Juan Carlos este sábado en Madrid. EFE

El rey Juan Carlos ha pasado la noche en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Quirón Salud Madrid tras realizarle este sábado un triple "bypass" aorto-coronario.

Don Juan Carlos fue trasladado a la UCI al término de la intervención quirúrgica y allí fue visitado por el rey Felipe VI y la reina Sofía.

A las 12:00 horas de este domingo la gerente territorial de los hospitales Quirón, Lucía Alonso, hará público un nuevo parte médico en el que se informará del estado de salud del paciente después de que los médicos hayan comprobado su evolución.

Será entonces cuando se conocerá si don Juan Carlos seguirá por el momento en la misma unidad de vigilancia intensiva a la espera de pasar a la planta.

Felipe VI afirmó ayer a la salida del hospital que tanto la reina Letizia como sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, acudirán al centro hospitalario a ver a don Juan Carlos en cuanto pueda recibir visitas.

En sus palabras a los periodistas, acompañado por doña Sofía, aseguró que estaban muy contentos por el desarrollo de la operación porque todo había ido "perfecto".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha