eldiario.es

9
  • CCOO felicita a los trabajadores de la EMT por el "éxito" de la huelga de 24 horas del martes

    CCOO Madrid ha felicitado a los trabajadores en huelga de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) por el "éxito" de la jornada de paro de 24 horas del pasado martes 3, en la que cifraron en un 95 por ciento el seguimiento. Informa Europa Press.

    Según ha expresado el sindicato en un comunicado, rechazan las declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, sobre esta huelga, y entiende que "hace falta estar a la altura" de la Cumbre del Clima que se celebra en la capital hasta el 13 de diciembre.

    "La ciudadanía madrileña precisa de los servicios de la EMT todos los días del año, lo que requeriría de su implicación en la resolución del conflicto en lugar de criticarlo", ha lanzado a la líder regional CC.OO., quien ha señalado que son conocedores de la "estrategia de los diferentes gobiernos del PP en Madrid" de degradar lo público para privatizarlo.

    Así, han puesto como ejemplo de este proceso el servicio de Naviluz, sobre le que han instado al regidor de la capital a que "se olvide de posiciones que recuerdan tiempos pasados y se ponga al frente de la negociación para resolver el conflicto".

Sigue el resto del minuto a minuto

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha