eldiario.es

9
  • Irene Montero pide el voto para Unidas Podemos: "La vida es demasiado valiosa como para no intentarlo"

    Irene Montero ha arrancado el acto de final de campaña de Unidas Podemos. La número 2 de la candidatura por Madrid ha iniciado su discurso pidiendo un aplauso para Juan López de Uralde, exdirigente de Equo, y, sobre todo, para Ada Colau. La alcaldesa de Barcelona ha recibido un sonoro y prolongado aplauso del público asistente. Lo sigue Aitor Riveiro

    Montero ha lamentado que "las últimas horas de la campaña hayan estado marcadas por la ultraderecha". "Hasta el PSOE ha decidido jugar esta campaña disputando el voto de la derecha, por eso la ultraderecha está en su salsa. Porque el PSOE ha renunciado a un proyecto de España en el que los recortes se hacen por arriba y se regulan los precios de los alquileres", ha dicho.

    La dirigente de Podemos ha reclamado el voto para Unidas Podemos porque "tiene que haber una fuerza política que no le deba un euro a ningún poderoso y pueda gobernar para la gente", ha señalado. Montero se ha dirigido al votante indeciso progresista, especialmente al más mayor que vota habitualmente al PSOE. "Nuestra generación coge el relevo. Vamos a honrar vuestro ejemplo y vamos a luchar para que este sea un país justo y feminista. No os vamos a defraudar". Y ha zanado: "La vida es demasiado valiosa como para no intentarlo".

Sigue el resto del minuto a minuto

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha