Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP y C's negociarán enmiendas a los presupuestos sin afectar a la estabilidad

PP y C's negociarán enmiendas a los presupuestos sin afectar a la estabilidad

EFE

Sevilla —

0

PP y Ciudadanos han acordado la creación de tres grupos de trabajo sobre economía y empleo, política social y reformas institucionales, en los que abordarán posibles enmiendas conjuntas a los presupuestos de Andalucía para 2017 así como cambios legislativos, todo ello sin afectar a la estabilidad institucional.

Los líderes de los dos partidos, Juanma Moreno (PP-A), y Juan Marín (C's), han mantenido junto a sus equipos un encuentro de una hora y media en el Parlamento, al término del cual han coincidido en lo positivo de la reunión, en un clima de “entendimiento” que pretenden mantener más allá de la negociación presupuestaria.

Estos dos partidos de la oposición negociarán sobre iniciativas como la bajada de la presión fiscal; infraestructuras; la mayor dotación para educación y sanidad; las reformas de la ley electoral, del reglamento del Parlamento o la nueva ley de la RTVA.

Marín ha garantizado que “en ningún caso” se va a poner en riesgo la estabilidad institucional en Andalucía, ya que su partido cerró un acuerdo de investidura con el PSOE, mientras que Moreno también ha dicho que el objetivo del encuentro no es “cuestionar” ese acuerdo sino dejar “la puerta abierta” para reformas de calado.

Etiquetas
stats