Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera avisa de que la condena al PP marca “un antes y un después” en la relación con el Gobierno, sin aclarar medidas

Rivera avisa de que la condena al PP marca "un antes y un después" en la relación con el Gobierno, sin aclarar medidas

EUROPA PRESS

MADRID —

En rueda de prensa en el Congreso, Rivera ha subrayado que ésta es la primera vez que en democracia que un partido que gobierna es condenado por corrupción, lo que, a su juicio, coloca al país en “una situación complicada”.

Por ello, el líder de la formación naranja ha avanzado que Ciudadanos evaluará en la próxima reunión de su Ejecutiva Nacional lo que pasará en lo que resta de legislatura porque esta condena, según ha insistido, marca “un antes y un después” en la relación del Gobierno con la oposición y, en particular, con Ciudadanos.

“Esto trastoca todos los plantes de la legislatura”, ha subrayado Rivera, quien no ha especificado en qué podría traducirse ese cambio en la relación con el Gobierno, al que precisamente esta semana ha respaldado para que pueda sacar adelante los Presupuestos.

((((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)))

Etiquetas
stats