Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El abogado de Bárcenas reta al PP y a Hacienda a investigar los pagos en negro del partido

Agencias / eldiario.es

MADRID —

El abogado del exsenador y extesorero del PP Miguel Bajo ha instado este viernes al Partido Popular (PP) y a Hacienda a abrir sendas investigaciones sobre la información que apunta a que Luis Bárcenas supuestamente pagó sobresueldos en dinero negro durante años a parte de la cúpula del PP.

“El PP tendrá que abrir una investigación de esto y Hacienda Pública y la Agencia Tributaria tendrá que abrir otra y con el resultado después se sabrá”, ha manifestado Bajo, en una entrevista concedida a Onda Cero, recogida por Europa Press.

En una entrevista anterior en la Cadena SER, el abogado ha manifestado que en el caso de que Mariano Rajoy hubiera sido consciente de los pagos en negro dentro de su partido, debería haberlo denunciado. Según lo publicado esta mañana, Rajoy mantuvo estas prácticas durante 4 años, de 2004 a 2009, momento en que habría ordenado detener este método de pago en negro a sus cuadros directivos.

Etiquetas
stats