Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguado, "muy escéptico" ante contactos de Gobierno, pide a Sánchez que rompa el "pacto del Insomnio con Podemos"

Aguado, "muy escéptico" ante contactos de Gobierno, pide a Sánchez que rompa el "pacto del Insomnio con Podemos"

EUROPA PRESS

Durante un acto en Leganés y a preguntas de la prensa, Aguado ha considerado que Sánchez está "más cerca" de ERC que de un eventual acuerdo con PP y Ciudadanos, por lo que le ha recomendado que deje "de hacer guiños al independentismo" y que empiece "a pensar un poquito más en el interés general de España".

En este sentido, el vicepresidente madrileño ha señalado que las "grandes reformas" del país --como la de las pensiones o la del mercado laboral-- "no pueden pasar por pactarlas con partidos que precisamente quieren liquidar la convivencia entre los españoles".

"Esas reformas --ha agregado-- se deberán pactar entre los que creemos en un proyecto común y eso pasa, ineludiblemente, por un acuerdo entre PP, Ciudadanos y Partido Socialista".

"Si mira a los extremos en lugar de hacerlo al centro --ha apostillado Aguado en alusión a Sánchez--, estaremos abocados a una Legislatura estéril donde los extremos condicionarán el interés general".

Etiquetas
Publicado el
20 de noviembre de 2019 - 12:34 h

Descubre nuestras apps

stats