Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Audiencia Nacional cita a la mujer de Bárcenas para iniciar el embargo de sus bienes

Ruz impuso una fianza civil de 6 millones de euros a la mujer de Bárcenas

Europa Press

La Audiencia Nacional ha citado para el próximo miércoles a la mujer del ex tesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, Rosalía Iglesias, antes de proceder al embargo de los bienes que servirían para cubrir la fianza de 6 millones de euros que le fue impuesta en concepto de responsabilidad civil.

El Juzgado Central de Instrucción número 5 ha acordado esta diligencia al haber transcurrido el plazo fijado por el magistrado para que depositara la fianza susceptible de asegurar las responsabilidades pecuniarias que se puedan derivar de los delitos que se le imputan.

El Juzgado ha citado a Rosalía Iglesias para que comparezca personalmente a las 9.00 horas con el fin de que señale en el plazo de tres días los bienes que son susceptibles a embargo.

Iglesias está imputada por un delito contra la Hacienda Pública, otro como cooperadora necesaria en el blanqueo de capitales del que se acusa a su marido, falsedad documental y estafa procesal en grado de tentativa.

Etiquetas
stats