Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayuso afirma que a Sánchez “le da igual todo”: “Él está solamente a la mafia, que es a organizar operaciones de Estado”

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se dirige a una rueda de prensa posterior a la XXVIII Conferencia de Presidentes, en Palau de Pedralbes de Barcelona, a 6 de junio de 2025, en Barcelona, Catalunya (España). Durante la conferenci

EP

Madrid —

0

“Le falta comer chicle y poner los pies encima de la mesa”, asegura

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha afirmado que al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “le da igual todo” y ha asegurado que “él está solamente a la mafia, que es a organizar operaciones de Estado”.

Así lo ha manifestado en una entrevista en COPE, recogida por Europa Press, donde ha criticado a Sánchez por “no escuchar una sola propuesta” en la Conferencia de Presidentes y ha subrayado que el PP “representa al 70% de los españoles y son fuerza mayoritaria” del Congreso de los Diputados y mayoría en el Senado.

“Somos quienes gestionamos en el día a día la sanidad, la educación, somos las administraciones más cercanas al ciudadano. A él le da igual todo. Él está solamente a la mafia, que es a organizar operaciones de Estado, contra jueces, fiscales, contra periodistas, contra aquel que investiga su corrupción y al coste que sea”, ha aseverado.

La dirigente madrileña ha insistido en que “nunca fue necesario usar traductores” en la Conferencia de Presidentes porque “era evidente lo ridículo que es” y ha lanzado que desde el Gobierno central “han preparado el siguiente golpe en Cataluña, que ya nada lo va a frenar”.

“Ya tienen la caja, ya tienen a los funcionarios, ya no tienen los delitos y tienen a todos. Él no tiene un proyecto, los nacionalistas lo tienen clarísimo desde hace décadas y ahora a gran velocidad lo ven y lo hacen”, ha remarcado.

En esta línea, ha cargado contra Sánchez porque “tiene que ir utilizando todos los poderes del Estado, los contrapesos y todas las instituciones para asustar al que haga su trabajo” y ha añadido que “la cara no la pierde porque le da absolutamente igual todo”.

“Le da igual el daño que deje y todo esté deterioro va a tener una reversión muy complicada, pero como eso le da igual pues está tan tranquilo. Le falta comer chicle y poner los pies encima de la mesa. Es lo único que le queda, pero bueno, allá él, yo no podría vivir así”, ha insistido.

Etiquetas
stats