Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La comunidad musulmana en España condena los atentados en Arabia Saudí

La comunidad musulmana en España condena los atentados en Arabia Saudí

EFE

Madrid —

0

El presidente de la Comisión Islámica de España (CIE), Riay Tatary, ha expresado hoy su condena y repulsa “más enérgica” por el “cruel” atentado terrorista cometido ayer en Medina (Arabia Saudí), segunda ciudad sagrada para los musulmanes, y en otras dos ciudades saudíes, que han dejado al menos cuatro muertos.

Un terrorista se hizo detonar en la entrada de la Mezquita del Profeta Muhammad en la Ciudad de Medina (Arabia Saudí), un atentado que tuvo lugar después de otros dos ataques sin víctimas en Qatif y cerca del consulado estadounidense en la ciudad costera Yida.

En un comunicado, la CIE reitera su “pleno compromiso” en la lucha contra cualquier tipo de terrorismo y muestra su confianza en que los responsables de este atentado, que ha coincidido con el último día de ayuno del mes del Ramadán, puedan ser detenidos y llevados ante la justicia cuanto antes.

Además, traslada las condolencias de la comunidad musulmana española a las familias de las víctimas, así como su solidaridad con el pueblo de Arabia Saudí.

Etiquetas
stats