La portada de mañana
Acceder
Los sanitarios advierten de la grave situación en la Comunidad de Madrid
Villarejo confesó una operación para que la Gürtel no alcanzara a la cúpula del PP
Opinión - Es el sistema, amigos, por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cs apoyará en el Congreso los documentos de economía, sanidad y UE al aceptar el Gobierno varias de sus medidas

Cs apoyará en el Congreso los documentos de economía, sanidad y UE al aceptar el Gobierno varias de sus medidas

EUROPA PRESS

0

Así lo ha anunciado Cs en un comunicado donde señala que hasta el momento se han aceptado más de 20 de enmiendas de las que presentó en esos tres grupos.

Entre los compromisos asumidos por el Ejecutivo de Pedro Sánchez, menciona la creación de un centro español de salud pública, donde el Ministerio de Sanidad asuma el liderazo y se mejore la coordinación sanitaria entre las comunidades autónomas, la flexibilización de los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) y la regulación del teletrabajo "para garantizar el equilibrio entre las partes", entre otros.

En cuanto al Grupo de Trabajo de Políticas Sociales y Sistema de Cuidados, el partido naranja lamenta que el PSOE y Unidas Podemos pretendan excluir a la escuela concertada y a la educación especial del plan de recuperación tras el coronavirus.

Por ello, su intención es seguir negociando "para que el texto final aparque las cuestiones ideológicas y pueda garantizarse, por ejemplo, que todas las opciones del sistema público educación, incluidas la educación concertada o la educación especial, salen reforzadas de esta crisis", según ha explicado.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
Publicado el
1 de julio de 2020 - 11:40 h

Descubre nuestras apps

stats