eldiario.es

9

La dirección del PP guarda silencio a la espera de que Cifuentes dé explicaciones

Génova cree que Cifuentes debe dar la cara y ofrecer una explicación pública tras las revelaciones de eldiario.es

"Nos remitimos a las explicaciones que pueda dar la presidenta madrileña", es la única valoración que a última hora de la tarde ofrecían los portavoces oficiales del PP

'Génova' apoya a Cifuentes, a la espera de que se pronuncie sobre la polémica con su máster

'Génova' apoya a Cifuentes, a la espera de que se pronuncie sobre la polémica con su máster

El Partido Popular se han instalado hoy en el silencio a la espera de que la presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, dé la cara y explique públicamente su postura sobre la noticia desvelada por eldiario.es en relación al master cursado por la política del Partido Popular en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Fuentes de la dirección del PP se limitan a afirmar lo siguiente: "Nos remitimos a las explicaciones que pueda dar la presidenta madrileña".

El caso es que esas explicaciones no llegan y Cifuentes sigue sin comparecer. La dirección del Partido Popular se han intentado poner en contacto con el entorno de la presidenta madrileña para conocer cómo tenía previsto abordar la respuesta a las informaciones que han replicado todos los medios a nivel nacional. Esa comunicación entre Génova 13 y la Real Casa de Correos ha sido imposible y las llamadas realizadas a primera hora de esta tarde por parte de la dirección del PP han quedado sin respuesta.

En el PP, sin embargo, aseguran que mantienen su "total confianza" en Cristina Cifuentes pero explican que no pueden entrar a valorar lo sucedido sin escuchar lo que tenga que decir la propia presidenta madrileña.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha