Minuto a Minuto
—
Aznar critica con dureza a Rajoy y deja en el aire su vuelta a la política
Aznar: “Me gustaría ver una acción de Gobierno muy definida por un proyecto político y unos objetivos históricos renovados”
21 mayo 2013 - 23:29 h
“Uno de los graves problemas es que los partidos nacionalistas se han convertido en secesionistas. El PSOE está desapareciendo, y como no recupere un discurso nacional se fracturará en partidos pequeños. El PP es el que tiene que llevar el discurso renovador. Espero que nadie justifique actitudes no aceptables y que no se llegue a ningún estallido social”.
“Un Gobierno tiene que actuar todos los días. Hay que definir un proyecto político y unos objetivos históricos. Me encuentro en una situación parecida a la de millones de votantes del PP. Me gustaría ver una acción de Gobierno muy definida por un proyecto político y unos objetivos históricos renovados”.