Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gallardón sobre la fuga de su hijo: “Los asuntos de familia se tratan en familia”

Gallardón dice que "hoy es un día muy importante para España" y elude preguntas sobre el aforamiento

EFE

Madrid —

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha comentado hoy, al ser preguntado sobre el incidente de tráfico protagonizado por uno de sus hijos, que “los asuntos de familia se tratan en familia”.

De esta forma ha contestado el ministro a una pregunta sobre este asunto a su llegada a la inauguración del IX Congreso Internacional del Club Español del Arbitraje.

A mediados de mes, un conductor denunció a un hijo del ministro de Justicia porque tras supuestamente haber dañado a su vehículo en un colisión de tráfico en Madrid, abandonó el lugar sin querer hacer el parte correspondiente de daños.

Los agentes que acudieron al lugar se pusieron en contacto con la casa del ministro, lugar al que, según los testigos, se había dirigido el vehículo que protagonizó el accidente. Allí los agentes solo obtuvieron la respuesta de los escoltas del titular de Justicia, quienes negaron que el coche que buscaban hubiese entrado en ese edificio.

El pasado miércoles, Gallardón evitó contestar a los periodistas sobre esta cuestión alegando que era “un día muy importante para España, no un día de declaraciones”.

Etiquetas
stats