Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Govern de Cataluña garantiza compensaciones a los sectores afectados en el cierre del Ripollès

CAFO/PAU

GIRONA —

0

GIRONA, 23 (EUROPA PRESS)

El Govern ha anunciado medidas compensatorias para los sectores afectados --aquellos vinculados a la hostelería, restauración y turismo en general-- por el cierre perimetral en la comarca del Ripollès (Girona) decretado por la Generalitat ante la alta incidencia de casos de Covid-19.

Así lo ha explicado el Ejecutivo en un comunicado este miércoles tras la reunión telemática del vicepresidente de la Generalitat, Pere Aragonès; la consellera de Presidencia y portavoz del Govern, Meritxell Budó; el secretario de Salud Pública, Josep Maria Argimon, y otros cargos del Govern con alcaldes de la comarca y el presidente del Consell Comarcal del Ripollès.

Además, el Govern se ha comprometido a convocar una reunión para la semana que viene con el objetivo de estudiar qué sectores son susceptibles de recibir ayudas y ha reafirmado su voluntad de asegurar que los afectados "puedan pedir de manera ágil las ayudas y recibirlas de manera rápida".

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats