La portada de mañana
Acceder
La nueva guía de Sanidad sitúa a 11 comunidades en riesgo alto o extremo
Pablo Casado busca una segunda oportunidad por el centro
Opinión - Señor Casado, ¿y ahora qué?, por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Guaidó dice que intentaron asesinarlo y responsabiliza a Nicolás Maduro

Fotografia cedida por la oficina de prensa de Juan Guaidó que muestra al líder opositor Juan Guaidó (c-d) mientras forma parte de un acto junto a sus seguidores, mientras motorizados encapuchados (atrás-i) los ahuyentan de la zona, en Barquisimeto (Venezuela). Al menos cinco personas resultaron heridas este sábado en medio de la violencia que se desató en una manifestación antigubernamental convocada por el líder opositor Juan Guaidó en el estado venezolano de Lara (oeste), informaron dirigentes del antichavismo.

EFE

Caracas —

0

El líder opositor Juan Guaidó dijo este sábado que un grupo armado intentó asesinarlo esta mañana cuando participaba en una manifestación antigubernamental en el estado Lara (oeste) y culpó por ello al presidente venezolano, Nicolás Maduro.

"La cobarde dictadura intentó asesinarme. Tiene más de nueve impactos de bala nuestro vehículo", dijo Guaidó durante una alocución que transmitió a través de sus cuentas en las redes sociales.

"Dispararon, accionaron armas de fuego cerca de nosotros, me apuntaron, pero eso no nos va a hacer retroceder", prosiguió el opositor, reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 países.

Etiquetas
Publicado el
1 de marzo de 2020 - 01:25 h

Descubre nuestras apps

stats