Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iglesias pide perdón a los menores porque el Gobierno "no ha sido claro"

Captura de la señal institucional del Palacio de la Moncloa del vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, durante la rueda de prensa.

EFE

0

El vicepresidente de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, se ha dirigido este jueves directamente a los menores para pedirles perdón porque el Gobierno "no ha sido del todo claro" a la hora explicar en los últimos días como van a poder salir del confinamiento a partir del domingo.

En una rueda de prensa tras la reunión del Comité técnico de gestión del coronavirus, ha iniciado su intervención pidiendo "disculpas" a los niños y niñas y ha justificado que cuando se deben tomar decisiones "que son muy difíciles" a veces se pueden "hacer las cosas mal".

Por eso, ha dicho que pide "perdón" además de agradecer a los menores su comportamiento de los últimos días y el "papel tan importante" que han hecho, que "no ha sido fácil", manteniendo las condiciones de la cuarentena por el coronavirus y portándose "muy bien" en sus casas.

Etiquetas
Publicado el
23 de abril de 2020 - 11:38 h

Descubre nuestras apps

stats