Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Trump, cada vez más acorralado por los asesinatos de Minneapolis
Los migrantes sin papeles ante la regularización: "Por fin trabajaremos dignamente"
Opinión - 'El permanente ataque del PP a la convivencia', por R. M. Artal
Minuto a Minuto
MINUTO POLÍTICO | Concluye hoy la ronda de consultas con el rey

Lo esencial a esta hora

11 diciembre 2019 - 15:23 h

Llegamos al ecuador de la jornada y pasamos a hacer un resumen de los temas destacados a esta hora. Recopilamos estas noticias:

Las prisiones catalanas proponen el segundo grado para los presos del procés: no saldrán de prisión antes de Navidad. Los presos no saldrán de prisión antes de Navidad: el segundo grado impide a los presos obtener permisos hasta cumplir un cuarto de la pena. Los 'comuns' piden que los presos tengan el mismo trato que Urdangarin y JxCat critica que no se les dé el tercer grado.

Rifirrafe entre Torra y ERC por la negociación con el PSOE en el pleno del Parlament. JxCat anuncia que volverá a registrar la moción sobre autodeterminación retirada ayer en el Parlament esta misma semana.

Álvarez de Toledo insiste en que el momento político actual es más complejo que cuando ETA mataba. “Nunca desde 1978 hemos estado en un momento más complejo políticamente como ahora”, asegura la dirigente del PP en un acto en la Universidad Carlos III de Madrid.

La Fiscalía pide 23 meses de prisión para Isa Serra por “desórdenes públicos” al intentar parar un desahucio en 2014. La portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid asegura que es una “barbaridad”.

Etiquetas
stats