Casado justifica que no ha saludado a Garrido en Sol porque no lo ha visto
El presidente del PP, Pablo Casado, ha justificado este jueves que no ha saludado al expresidente del Gobierno madrileño y ahora número 13 de Ciudadanos a la Asamblea, Ángel Garrido, porque no le ha visto cuando ha entrado en la Real Casa de Correos, donde se han celebrado los principales actos del Dos de Mayo, Día de la Comunidad. Informa Europa Press.
Así lo ha indicado a los medios a su salida, cuando Garrido ya había dejado la Puerta del Sol. Ha querido quitarle hierro al asunto, ha hablado de “normalidad” y ha insistido en que si se hubiera cruzado con él le habría saludado sin ningún problema.
Esta mañana todas las miradas estaban puestas en ese saludo o no saludo entre ambos políticos, que coinciden por primera vez en un acto público desde la salida de Garrido del PP el pasado miércoles, cuando anunciaba que se pasaba a la formación 'naranja'.
Sin embargo, Casado, que ha llegado acompañado de la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, dice que no le ha visto cuando se ha ido a sentar al comienzo del acto de la entrega de Medallas y condecoraciones del Dos de Mayo.
En ese momento, sí que ha saludado al cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro; a la presidenta de la Asamblea de Madrid, Paloma Adrados, o a la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre, que precisamente, se ha sentado al lado de Garrido.