Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Trump se revuelve tras el revés del Supremo a los aranceles y a su agenda
El plan de Rufián, en datos: la unidad de Sumar y Podemos importa más
Opinión - 'La corrupción generalizada del sistema crea monstruos', por Rosa M. Artal
Minuto a Minuto
MINUTO POLÍTICO | Iglesias renuncia a formar parte del Gobierno

El PSOE, tras la renuncia de Iglesias: “Sánchez decidirá el equipo. Empecemos por los contenidos”

19 julio 2019 - 20:48 h

Pedro Sánchez había reclamado un paso atrás de Pablo Iglesias y se ha producido. “Sin vetos ni imposiciones podemos llegar a un acuerdo”, señalan fuentes socialistas tras la decisión del secretario general de Podemos de renunciar a estar en el Gobierno.

“El Presidente escuchará las propuestas y decidirá el equipo. Empecemos por los contenidos. Primero programa y luego el Gobierno”, dicen fuentes socialistas.

Así responde formalmente el PSOE a la renuncia de Iglesias a formar parte del Consejo de Ministros, que era el “paso atrás” que le había reclamado Sánchez. “Sin duda alguna. Lo tengo clarísimo”, respondió el presidente en funciones en Al Rojo Vivo a la pregunta de si el entendimiento con Unidas Podemos estaría cerrado si no fuera por la presencia del líder de Podemos en el gabinete.

Lo cuenta Irene Castro.

Etiquetas
stats