Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP-A pide a Vox que reflexione y sea un "partido útil": "Ahora en Andalucía no toca votar sino vacunar"

Loles López, en una concentración convocada por el PP de Granada

DIDA/PAU

Granada —

0

GRANADA, 28 (EUROPA PRESS)

La secretaria general del PP-A, Loles López, ha recalcado este viernes que "ahora en Andalucía no toca votar, sino vacunar", y se ha mostrado confiada en que Vox reflexione "y sepa que está aquí para ser un partido útil y no para otros menesteres".

En ese sentido, López ha reprochado que el pasado miércoles bloquearan en el Pleno la Ley de Impulso para la Sostenibilidad del Territorio de Andalucía, sumando sus votos a los del PSOE y Adelante.

"Es una ley fundamental para la recuperación, pero han sumado sus votos a la izquierda y ahora tendrán que explicar a sus votantes cómo mantienen viva una ley socialista que está completamente obsoleta", ha lamentado la secretaria general en un acto del PP-A en Granada.

Igualmente, se ha preguntado cómo Vox explicará esta decisión "que paraliza la recuperación económica a autónomos, trabajadores por cuenta ajena, Confederación de Empresarios de Andalucía y Cámara de Comercio".

Loles López ha hecho estas declaraciones en Granada en un acto de la campaña 'Granada, ¡ahora!', mediante la cual se reivindican al Gobierno de Pedro Sánchez una serie de infraestructuras "fundamentales para el desarrollo de la provincia pero que desde La Moncloa se mantienen olvidadas".

La primera de las reivindicaciones se ha centrado en el aislamiento ferroviario que padece la provincia en un acto en el que también han asistido la consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Marifrán Carazo, y el presidente del PP de Granada, Francisco Rodríguez, junto a otros cargos del PP.

Etiquetas
Publicado el
28 de mayo de 2021 - 12:23 h

Descubre nuestras apps

stats