Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP hace suya la “victoria” de impedir que Puigdemont concurra a europeas

EFE

Madrid —

0

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, considera como una victoria de su partido que la Junta Electoral Central (JEC) haya impedido que el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont, prófugo de la justicia, pueda formar parte de las listas electorales a las elecciones europeas del 26 de mayo.

En rueda de prensa, García Egea ha subrayado que esta resolución se ha producido gracias al recurso que interpuso su partido ante el órgano electoral.

“Eso es lo que hace el PP, trabajar por España” y “evitar que la justicia quede en entredicho”, ha añadido.

Tras recalcar que el PP es “el principal partido de la oposición al separatismo y a Sánchez y sus socios”, el dirigente popular ha insistido en que ha sido su organización la que ha trabajado para evitar que Puigdemont concurriera a unos comicios siendo un prófugo de la justicia.

Etiquetas
stats