Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Revilla considera que la investidura de Sánchez "no está asegurada para nada"

El presidente de Cantabria y fundador del Partido Regionalista de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.

EFE

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha dicho que la investidura de Pedro Sánchez no está "asegurada para nada" tras la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea sobre la inmunidad de Oriol Junqueras, que, a su juicio, da "alas y envalentona" a ERC.

A preguntas de los periodistas durante la inauguración de una carretera, Revilla ha reiterado que ERC "no es buen compañero de viaje" para la constitución de un Gobierno y ha mostrado sus reticencias frente al optimismo de los socialistas.

"Estamos hablando de un compañero de viaje en la abstención que tiene en el horizonte unas elecciones en Cataluña y que no renuncia a cuestiones que ningún partido constitucionalista como el PSOE o el PRC puede aceptar", ha afirmado.

Revilla ha añadido que "si ahora hay exigencias de otro tipo ningún gobierno debe asumirlas", ha dicho Revilla, quien ha añadido que está "seguro de que el PSOE no va aceptar imposiciones que vulneren la Constitución".

Etiquetas
Publicado el
20 de diciembre de 2019 - 16:02 h

Descubre nuestras apps

stats