Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Robles agradece al personal de Defensa su entrega y generosidad en la crisis

La ministra de Defensa, Margarita Robles.

EFE

Madrid —

0

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha enviado este jueves una carta a las Fuerzas Armadas y a todo el personal del Ministerio para agradecer y reconocer de forma expresa “la entrega y generosidad” que está mostrando ante esta crisis sanitaria.

“Creo que habéis estado y estáis a la altura de las dificultades que nos azotan. Se ha demostrado y se demuestra cada día vuestro espíritu de servicio", asegura la ministra en su carta, en la que apunta que le consta que, pese al esfuerzo, "gozáis en vuestro interior con la satisfacción por el deber cumplido”.

La ministra también ha reiterado en su carta el agradecimiento a todos los hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas que están en primera línea para luchar contra esta pandemia: “Es un orgullo que España cuente con este equipo de mujeres y hombres, militares y civiles del Ministerio de Defensa”, destaca.

"Gracias por vuestra colaboración y labor constante, sin desánimo, callada, sin presunción y efectiva", apunta Robles, quien también agradece que todos están "demostrando la excelencia en el saber vivir estas dificultades al servicio del bien común.

En especial, la ministra reconoce la labor de "todas aquellas mujeres y hombres que están en primera línea, atendiendo donde más se les necesita, que cada día salen por toda España a cada localidad, a los centros de salud, a las residencias de mayores, para montar hospitales de campaña, trasladar enfermos, o realizar labores de todo tipo en apoyo de los más necesitados y vulnerables".

Robles también transmite palabras de "consuelo, esperanza y razonado optimismo", y dice que cuando acabe este esfuerzo colectivo “podremos recapitular y entender situaciones que ahora nos parecen imposibles y entonces deberemos y podremos felicitarnos con orgullo. Todos”.

La ministra concluye su carta trasladando todo su apoyo y cariño a aquellas personas del Departamento que están sufriendo en su persona o en su entorno esta enfermedad, deseándoles una pronta recuperación.

Etiquetas

Descubre nuestras apps