Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La investigación del accidente de Adamuz apunta a fallos mecánicos o en la vía
Análisis - Rumbo al caos: cómo Trump ha matado el derecho internacional
Opinión - 'Nuestra democracia no es como la República de Weimar', por Pérez Royo

Las juventudes de Compromís cuelgan una pancarta gigante pidiendo la dimisión de Mazón de las Torres de Serranos

28 febrero 2025 - 17:09 h
La pancarta gigante exigiendo la dimisión de Carlos Mazón que las juventudes de Compromís han colgado de las Torres de Serranos este viernes.

Las juventudes de Compromís han colgado este viernes una pancarta de seis metros cuadrados de las emblemáticas Torres de Serranos de València en la que se puede leer “Mazón dimisión”, después de los últimos cambios de versión del president de la Generalitat valenciana sobre su participación en el Cecopi el día de la DANA.

Apenas 24 horas antes de una nueva manifestación convocada por las entidades sociales del País Valencià y las asociaciones de víctimas de Valencia para este sábado, la asociación Joves PV - Compromís ha reiterado que Carlos Mazón “no puede continuar ni un minuto más” al frente del Gobierno valenciano.

El secretario general de las juventudes de Compromís, Joan Guanter, ha compartido un vídeo de la televisión pública À Punt en el que se aprecia cómo se despliega la pancarta dirigiéndose directamente a Mazón y preguntándole si “la ve bien o la quiere más grande”.

Los autos de la jueza de la DANA y los silencios de la exconsellera Pradas acorralan a Mazón
Etiquetas
stats