Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid: “En 2018 España dejó de tener un gobierno y hoy ese espacio lo ocupa una organización criminal”

15 junio 2026 - 12:13 h
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, Carlos Díaz-Pache, durante un desayuno informativo, en el hotel Four Seasons, a 15 de junio de 2026, en Madrid (España).

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Carlos Díaz-Pache, ha criticado este lunes el caso del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero y ha asegurado que en 2018 “España dejó de tener un gobierno” y que hoy ese espacio del gobierno “lo ocupa una organización criminal que ha accedido al poder de una manera ilegítima”.

Así lo ha indicado Pache durante un desayuno informativo en la capital en el que ha cargado contra el Gobierno central, al que ha acusado de utilizar el “poder para lucrarse, para destruir las instituciones democráticas, para impedir la alternancia y perpetuarse en el poder, cambiando la instituciones que elegimos entre todos por otras que les convienen más”.

Informa África Gelardo Arrebola.

Etiquetas
stats