Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Surge una lista alternativa para las primarias de Más Madrid con candidaturas para la ciudad y la comunidad autónoma

25 junio 2026 - 14:24 h
La ministra de Sanidad, Mónica García, interviene durante la celebración en Móstoles de las fiestas del 2 de mayo, a 2 de mayo de 2025, en Móstoles, Madrid (España).

Más Madrid Abierto presenta una lista alternativa a las primarias de Más Madrid que se celebrarán los próximos 4, 5 y 6 de julio. La iniciativa cuenta con candidaturas para la Comunidad de Madrid y para Madrid ciudad.

En el primer caso, la lista está formada por 45 personas y encabezada por la abogada Letizia Bisignano, mientras que para la capital la lista la configuran 28 personas, con Mariajosé (Joe) Boeta al frente. Reivindican “más participación, más transparencia y una democracia real dentro del partido”.

El pasado mes de mayo Más Madrid acordó una lista conjunta para sus primarias sellando la crisis interna por el choque entre Mónica García y Emilio Delgado.

Informa África Gelardo

Etiquetas
stats