eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Cómo ser Carles Puigdemont: llaman a ir con caretas del expresident a una concentración ante el Parlament

Varias cuentas vinculadas al independentismo impulsan esta iniciativa para el día del debate de investidura en Catalunya, para la que Puigdemont es el único candidato

59 Comentarios

Caretas de Puigdemont

Los partidarios del independentismo han encontrado una nueva manera de apoyar que Carles Puigdemont pueda ser investido como president de la Generalitat. La última idea de los que apuestan por la independencia de Catalunya es convocar una concentración a la que habría que acudir con caretas del candidato de JuntsxCat. Esta se celebraría el 30 de enero, día para el que está convocado el debate de investidura.

Bajo el hashtag #TotsSomPuigdemont, los impulsores de la protesta están difundiendo varios enlaces en los que poder descargar una fotografía de Puigdemont diseñada para la ocasión. Hay versiones de dos tipos: caretas del expresident con los ojos recortados para que puedas ver algo, y otras que respetan el rostro completo del protagonista.

A la iniciativa ya se han sumado asociaciones independentistas que respaldan la candidatura de Puigdemont, que ya se han fotografiado con la careta.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha