Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

El PSOE responde al PP con un vídeo sobre la corrupción de sus gobiernos

vídeo psoe

El Rastreador

Hay quien dice que la mejor defensa es un buen ataque. Tras las críticas del Partido Popular al Gobierno de Pedro Sánchez por sus “innumerables escándalos” (García Egea dixit), el PSOE ha decidido lanzar un vídeo donde recopila titulares de varios medios sobre corrupción, tráfico de influencias y evasión de impuestos relacionados con gobiernos del PP.

“¡Hola PP! Os podríamos decir muchas cosas, pero preferimos mostrároslas”, tuitea el PSOE para presentar un vídeo con vocación de 'zasca'.

El vídeo, titulado 'PP S.A.' imita el tráiler de una película de terror. Es una sucesión de capturas de pantalla de titulares relacionados con los exministros Cañete, Morenés, Montoro, Soria, García Margallo y Rodrigo Rato, miembros de los gobiernos de Rajoy y Aznar, junto con fotos de sus caras y las de otros políticos, adornadas con efectos propios de un programa de edición sencillo. “Y el jefe, siempre de perfil”, dice un rótulo, en alusión a Rajoy.

En Twitter, el PSOE ha difundido el vídeo con el hashtag #LasCloacasNoGobiernan, utilizado también para defender a la ministra de Justicia, Dolores Delgado, tras publicarse una serie de grabaciones con el excomisario Villarejo en una comida en el año 2009.

Uno de los titulares, que se muestra en varias ocasiones, señala que las empresas vinculadas a Pedro Morenés recibieron 115 millones del Gobierno durante su etapa como ministro de Defensa.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats