eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Trillo busca mayordomo para la embajada de Londres por 27.000 euros

La embajada de España en el Reino Unido cuelga en su página web un anuncio para encontrar mayordomo

Londres llama a consultas al embajador español por los retrasos en Gibraltar

El embajador español en Londres, Federico Trillo, busca mayordomo

Hablar español e inglés, tener más de 16 años, no tener parentesco con los responsables del proceso de selección y... estar dispuesto a convivir con Federico Trillo en Londres. El embajador de España en el Reino Unido busca mayordomo y ha colgado en la página web de la legación diplomática la oferta con los requisitos que deben cumplir los candidatos a hacerse con un puesto remunerado con 23.069 libras al año o, lo que es lo mismo, 27.000 euros.

La oferta, que ha adelantado Informativos Telecinco, especifica también las responsabilidades del puesto: "Cuidado, gobierno y responsabilidad de la Residencia y de sus servicios, vigilancia y supervisión del personal de servicio, y todas aquellas tareas de la Residencia que, relacionadas con su categoría, le sean encomendadas por el Jefe de la Representación o la persona en quien éste pudiera delegar". El texto de 13 páginas señala que vivir en la embajada con carácter interino es obligatorio.

El proceso para hacerse con el puesto de mayordomo constará de dos fases: la de oposición y la de concurso. En la primera, los candidatos deberán superar una prueba práctica sobre protocolo y etiqueta y una entrevista personal. En la segunda, se tendrán en cuenta la experiencia profesional y los meritos formativos de quienes aspiren al contrato, que es indefinido.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha