Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Elon Musk pide disculpas al buzo inglés del rescate de Tailandia al que llamó “pedófilo”

Elon Musk, empresario del año para la revista Fortune

Elon Musk ha pedido disculpas después de haber llamado "pedófilo" al buzo inglés Vern Unsworth, uno de los jefes de la operación de rescate que mantuvo en vilo al mundo hace escasos días. El cofundador de TESLA dedicó una serie de tuits al buzo de los que ahora se arrepiente, entre los cuales está el insulto o sugiere que "nunca" lo vio "cuando estuvimos en las cuevas".

Musk ha pedido perdón a través de su cuenta de Twitter, en respuesta a un usuario que ha compartido un artículo que repasa la actuación del físico en esta historia y la califica de "fiasco".

"Como este buen artículo sugiere, dije mis palabras en caliente después de que el Señor Unsworth dijera mentiras graves y me sugiriera mantener un acto sexual con el submarino, que había sido construido en un acto de amabilidad y acorde a las especificaciones del líder del equipo de los buzos", ha firmado.

"Sin embargo, sus actos contra mí no justifican mis actos contra él, y por eso pido disculpas al Señor Unsworth y a las compañías que represento como líder. La culpa es mía y solo mía", ha escrito Musk en un segundo tuit.

El buzo británico acusó a Musk de estar llevando a cabo un "movimiento de marketing" con la creación de su submarino y dijo sobre el físico que "se puede meter el submarino por donde le quepa".

Unsworth ha estudiado llevar el caso a los tribunales. Además, las acciones de las empresas de Musk, entre las que se encuentran Tesla o SpaceX, cayeron después de que tuvieran lugar los insultos.

Si no quieres perderte ninguna noticia de eldiario.es, síguenos en Instagram y TelegramInstagramTelegram

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

    Autores

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats