Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

AUDIO: Esperanza Aguirre dice que está “encerrada” en casa por la restricción del tráfico en Madrid

elDiario.es

Esperanza Aguirre continúa con su campaña contra la medida por el consistorio de Madrid de cerrar parcialmente el tráfico en el centro de la ciudad para hacer frente a la contaminación. Su últimas críticas las ha dirigido desde los micrófonos de esRadio, a lo largo de una entrevista en la que ha dicho que está “encerrada”.

“Fíjese que mala suerte tengo yo, vivo en una casa en la que vive también un hijo mío. Pues mi hijo y su mujer tienen matrícula par. Yo y mi marido, también con matrícula par. Estoy aquí encerrada”, ha lamentado Aguirre en la entrevista.

Además, ha denunciado la situación de otros vecinos, considerando que “en este momento hay gente atrapada dentro de la M-30 con matrículas pares que no pueden salir, por ejemplo de vacaciones”.

La dirigente del Partido Popular ha querido desmentir los datos del consistorio, al considerar que “según los datos del ayuntamiento, en las estaciones de medición de la contaminación en este momento el aire tiene calidad buena”.

En su opinión, Aguirre cree que “el ayuntamiento tiene que tomar medidas estructurales como cambiar muchos de los autobuses que son contaminantes”. Pero cree que el el Gobierno de Carmena no tomará esa dirección porque cree que “esto es una cosa ideológica, hay que gente que sueña con una ciudad sin coches, y no les importa un bledo la gente que tiene que llevar a los niños al colegio. Quieren la ciudad sin coches y por eso nos han cortado el tráfico”, ha sentenciado.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats