Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

NNGG se apresura a denunciar la corrupción sin citar al PP

elDiario.es

Nuevas Generaciones ha reaccionado con una cascada de mensajes en Twitter tras la detención de Francisco Granados por su implicación en un caso de corrupción. Los jóvenes del PP han expresado su rechazo frontal a cualquier caso de corrupción y la implicación de “todos los partidos”, aunque en realidad casi todos los implicados son de su partido.

Los jóvenes conservadores también han reclamado algo que diferentes movimientos sociales llevan haciendo desde hace tiempo: que ningún imputado forme parte de las listas electorales, una idea que cogió fuerza a raíz del 15M.

El secretario general de la formación, Javier Dorado, también ha expresado su hartazgo. La dureza de estas declaraciones contrasta con la poca contundencia mostrada por gran parte de los dirigentes del Partido Popular. Como ejemplo vale recordar las evasivas del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para evitar pronunciar los nombres de los principales imputados por corrupción que militan en la formación que él preside.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats