Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Casado y Moreno Bonilla, sobre sus discursos económicos ante un micro abierto: “A matarlos de aburrimiento”

Moreno dice que Andalucía es el modelo del PP para el Gobierno de España

elDiario.es

Iban a hablar de economía, pero un micro abierto les ha jugado una mala pasada. El Partido Popular ha presentado este fin de semana en Córdoba su plan económico para España de cara a las próximas elecciones. Entre advertencias sobre el peligro de que el PSOE continúe en el Gobierno y la necesidad de reformas de calado, al presidente del PP, Pablo Casado, y al presidente de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, se les ha escuchado bromear sobre el “aburrimiento” que producen sus discursos. 

Tras casi una hora exponiendo las virtudes de la política 'popular' en Andalucía, Moreno Bonilla daba paso a Casado. Durante su saludo informal, en el que suponían los micros cerrados, se les ha podido escuchar lamentando, en tono jocoso, el tedio de sus discursos, como se aprecia en un vídeo difundido por la Cadena Ser.

“Perdóname el rollo”, le decía Moreno Bonilla al líder nacional. “Te cambias al Congreso, macho”, le responde Casado. “No, coño, me he enrollado más”, dice el presidente autonómico, que añade “a matarlos ahora”. “Muy bien, da gusto tío, macho... ¡Qué chico!”, continua Casado. “Ahora... a matarlos de aburrimiento”, reconoce Casado justo antes de tomar la palabra ante los asistentes a su Convención Económica.

Ya en tono más serio el candidato del PP a la presidencia del Gobierno, que pretende hacer girar su campaña, precisamente, en torno a la economía y la capacidad de gestión de su partido, destacó que “España no puede permitirse otra crisis económica, no puede soportar otra crisis con el PSOE en el Gobierno”. La principal medida de Casado en materia económica pasa por una reforma fiscal, de carácter liberal, que incluya una reducción del IRPF por debajo del 40%, eliminar el impuesto de sucesiones, una disminución del de Sociedades y facilidades para el emprendimiento.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats