Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

El PP recupera la foto más ridícula de Rajoy

elDiario.es

Durante mucho tiempo, la foto circuló en redes como el testimonio más claro del fracaso de Mariano Rajoy y de las promesas anteriores a las elecciones de 2011 y nunca cumplidas. Para ilustrar una entrevista con El Mundo, Rajoy se puso una gabardina y se fue a posar junto a la cola de una oficina de empleo. Era antes de que abriera sus puertas, a primera hora de la mañana, lo que en primer lugar garantizaba que hubiera una cola. ¡Y hay vídeo de la escena!

Las burlas fueron innumerables.

Ahora el PP está crecido o tenía ganas de utizar la imagen de esa portada en beneficio propio. No ha resistido la tentación tras ver los datos de empleo registrado conocidos este lunes.

Desgraciadamente para el PP, el paro no bajó en dos años ni en tres. Sigue estando más alto que cuando llegó al poder. La EPA del último trimestre de 2011 marcó una tasa de paro del 22,85%. La última EPA conocida, la del tercer trimestre de 2014, eleva esa cifra hasta el 23,67%. No es el único dato en el que el optimismo del PP choca contra la realidad.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats