eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

El presidente de Melilla se pone una bandera de España en la chaqueta en medio de un discurso con Casado

"No me han dado la bandera en la puerta, pero me la pongo aquí", ha aseverado entre aplausos mientras la colocaba en el bolsillo de la chaqueta

Juan José Imbroda con la bandera de España en el bolsillo

Juan José Imbroda con la bandera de España en el bolsillo

El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, se ha puesto una bandera de España en la chaqueta en medio de un mitin del PP, tras prometer ante los afiliados que nunca haría nada que permitiese que este símbolo no estuviera presente en el territorio.

"A mí no me la han dado en la puerta, pero me la pongo aquí", ha comentado ante cargos y afiliados del partido mientras un hombre se acercaba rápidamente para darle el banderín. Imbroda se lo ha colocado en el bolsillo de la chaqueta -a la par que recibía el aplauso de los asistentes- y ahí se ha quedado el resto del mitin, sobresaliendo por encima del hombro, mientras el presidente de Melilla proseguía su discurso con normalidad.

En el acto también se encontraba el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, que había acudido para presentar a Imbroda como candidato a las elecciones de mayo de 2019. Ha sido uno de los cargos que ha aplaudido al candidato cuando ha realizado el gesto con la bandera. 

Si no quieres perderte ninguna noticia de eldiario.es, síguenos en InstagramTelegram

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha