eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El guardia de seguridad que se parece a Rajoy, la otra estrella del Numancia - Real Valladolid

Un hombre que estaba trabajando en el estadio del equipo de Soria durante la ida de la eliminatoria de ascenso a Primera División sorprendió a las aficiones por su parecido con el expresidente del Gobierno

- PUBLICIDAD -

Mariano Rajoy tiene un doble que trabaja como guardia de seguridad. Se trata de un hombre anónimo que se encontraba en su puesto en el estadio de Los Pajaritos, en Soria, durante el partido que enfrentaba a Numancia y Real Valladolid. Los aficionados que asistían a la ida de la eliminatoria para ascender a Primera División no tardaron en darse cuenta del parecido que tenía con el expresidente del Gobierno. Un descubrimiento que no pasó desapercibido en redes como Twitter, y que convirtió al protagonista en la otra estrella del encuentro.

Fueron los seguidores del Real Valladolid los que notaron que estaban ante un posible "gemelo" de Rajoy, como informa Blanquivioletas. Y desde entonces, no pararon de cantarle y de pedirle que se sumara a ellos. Él les hizo caso, agradeciéndoles los cánticos con signos de aprobación e incluso cantando alguna de las piezas que le coreaban. Una de ellas fue "¡Que bote Mariano, que bote Mariano!". Y él no dudó en botar.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha