Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

VÍDEO: Pedro Sánchez promete en 'Sálvame' una ley contra el maltrato animal

elDiario.es

El PSOE ha entrado en una nueva dinámica de comunicación que pasa por abrir la mano a cualquier oferta televisiva, por muy inhabitual que pareza. El líder socialista Pedro Sánchez ha sorprendido a propios y extraños en la tarde de este miércoles tras llamar en directo al programa “Sálvame” (Telecinco) que presenta Jorge Javier Vázquez. El líder socialista llamó directamente al teléfono personal del presentador que, durante la conversación, fue trasladando a los espectadores lo que Sánchez decía. De este modo, ha trascendido que el socialista se comprometió a impulsar una ley contra el maltrato animal, en medio de las críticas generadas por la celebración del “Toro de la Vega” en Tordesillas (gobernado por el PSOE).

La presencia de Sánchez en “Sálvame” no será la única que llevará al líder socialista a un plató hasta ahora evitado por los políticos. Este mismo miércoles, tiene prevista su participación en “El Hormiguero” (Antena 3), en donde el lider del PSOE se dejará entrevistar por las hormigas “trancas y barrancas” y se someterá a los retos del “hombre de negro”. Desde su cuenta de Twitter oficial, los socialistas anunciaban la entrevista a la que las dos hormigas de trapo someteran esta noche al líder socialista.

Aún no siendo habitual, no es la primera vez que Pablo Motos cuenta con un político como invitado en su programa. Por su plató han pasado Leire Pajín o Miguel Arias Cañete. Al exministro de Agricultura, Motos le empujó a comerse un yogur caducado ante las cámaras.

“Viajando con Chester” es la tercera cita televisiva que los asesores del PSOE le han buscado a su líder en la intención de llegar al público allí donde éste se encuentre. Mediaset ha confirmado para este fin de semana la presencia del político madrileño en el programa presentado por el polémico Risto Mejide.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats