Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Francesc-Marc Álvaro y Joan Coscubiela, los próximos invitados al ciclo de Diàlegs Al Palau Robert

Dialegs Al Palau Robert Alvaro y Coscubiela

elDiario.es

0

¡Volvemos con los Diàlegs Al Palau Robert! Como os avanzamos, en esta ocasión los protagonistas de la jornada son dos personalidades con una gran trayectoria profesional e influencia tanto en el mundo de la comunicación como en el de la política catalana.

El próximo lunes 3 de junio a las 19:00h, Neus Tomàs, directora adjunta de eldiario.es y directora de eldiario.es Catalunya, hablará con Joan Coscubiela y Francesc-Marc Álvaro sobre Cataluña y otros temas de actualidad que preocupan a la ciudadanía. En un momento de agitación política tras las elecciones europeas, autonómicas y municipales del 26M, eldiario.es organiza el próximo ‘Diàlegs al Palau Robert’ al que, una vez más, ¡estás invitado!.

El periodista y escritor Francesc-Marc Alvaro, y el actual colaborador de eldiario.es Joan Coscubiela, dedican a los lectores de eldiario.es Catalunya la tarde del lunes 3 de junio en el Palau Robert de Barcelona, con un espacio al final de la jornada para escuchar y responder a las dudas de nuestros lectores.

Si quieres asistir puedes reservar tu entrada gratuita aquí. También puedes seguirnos en directo desde nuestro canal eldiario.es/directo o canal de Facebook. Si tienes comentarios, ideas, o simplemente quieres darnos tu opinión, no te olvides de nuestro hashtag #DiàlegsAlvaroCoscubiela.

¡Te esperamos!

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats