Sucesos
Detenido en Écija tras pintar su matrícula con esmalte de uñas para simular ser alemán

El vehículo que fue intervenido por la Policía Local de Écija.

Fermín Cabanillas

Más información: www.aionsur.com —

0

La Policía Local de Écija ha detenido al conductor de un vehículo buscado por un juzgado, que circulaba con un vehículo con presuntas placas alemanas y que, en realidad, eran placas españolas que había pintado con esmalte de uñas para hacerlas pasar por extranjeras.

En sus redes sociales oficiales, la Policía ha informado de que el pasado jueves, en un control policial, los agentes dieron el alto a un turismo con placas temporales alemanas, tras rebasar una línea continua a la vista de los policías.

Cuando repasaron la documentación comprobaron que el conductor no tenía permiso de conducción, y además de que le constaba una requisitoria de detención inmediata por parte de un juzgado de Montoro (Córdoba).

La matrícula, con la “manicura” hecha

Cuando observaron de cerca la matrícula se dieron cuenta de que se trataba de una matrícula española que habían pintado con esmalte de uñas, con el fin de hacerla pasar por una matrícula temporal alemana.

Por todo ello, se le intervino el vehículo y fue detenido, imputado de presuntos delitos contra la seguridad vial, falsedad documental e incumplimiento de una requisitoria judicial.

Etiquetas
stats