Reciclaje solidario de los vecinos de Dos Hermanas por las familias con hijos con discapacidad
El Ayuntamiento de Dos Hermanas hace una entrega simbólica de la donación que los vecinos de la localidad han realizado a la asociación nazarena ANFI. Una iniciativa llevada a cabo por RECICLOS, un Sistema de Devolución y Recompensa (SDR) que incentiva el reciclaje a través de contribuciones de carácter social y sostenible.
Este proyecto propone destinar dicha donación al “Campamento de verano 2023” y así “facilitar a las familias que sus hijos e hijas puedan disfrutar sin condicionantes económicos de esta atractiva e interesante actividad que viene a complementar los talleres existentes; a potenciar la actividad física que tanto necesitan sus chicos y chicas, a facilitar las buenas relaciones entre ellos, a potenciar el seguimiento de un horario, un programa y un calendario de actividades, pero sobre todo, a saber disfrutar del tiempo libre sanamente y entre amigos”.
La Asociación Nazarena por un Futuro de Igualdad (ANFI) nace en el año 2001, por iniciativa de un grupo de familias con hijos con algún tipo de discapacidad y con el fin de defender sus derechos y promover su integración en todos los ámbitos de la sociedad, en una palabra, mejorar su calidad de vida. Actualmente, cuenta con 122 socios, entre socios usuarios y socios colaboradores, que, con una módica cuota, colaboran en alguna medida en su financiación.
0