Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
¿Cómo ha votado cada municipio de Catalunya desde 1980?
La acampada por Gaza culmina su segunda semana: “Seguiremos”
Opinión - Eurovisión y Europa, hundidas de la mano. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cayetano y Ureña cortan los máximos trofeos en festival contra el cáncer

Cayetano y Ureña cortan los máximos trofeos en festival contra el cáncer

EFE

Murcia —

0

Los matadores de toros Cayetano y Paco Ureña han sido esta tarde los máximos triunfadores del festival taurino a beneficio de la Asociación de Lucha Contra el Cáncer, que se ha celebrado en el coso de La Condomina de Murcia, en su 24 edición.

Los diestros Rafaelillo, El Fandi y Ginés Marín, y el rejoneador Sergio Galán han empatado en 2 orejas, mientras que el novillero Ramón Serrano que cerraba el festejo ha cortado un apéndice.

Se han lidiado un novillo para rejones de los Espartales que ha servido y seis astados de La Palmosilla, desiguales de presentación y juego, destacando por su nobleza el 3º, 4º y 6º.

La plaza ha registrado más de tres cuartos de entrada en una tarde de temperatura agradable.

Rafael Rubio “Rafaelillo”, dos orejas tras aviso.

El Fandi, dos orejas tras aviso.

Cayetano, dos orejas y rabo.

Paco Ureña, dos orejas y rabo.

Ginés Marín, dos orejas.

Ramón Serrano, una oreja tras aviso.

Sergio Galán, dos orejas.

Todos los actuantes han estado con una gran predisposición y han ofrecido una gran tarde a los aficionados que han contribuido a la financiación de las numerosas actividades que a lo largo del año la citada asociación, que además financia becas de investigación para la lucha contra la enfermedad, ponen en marcha.

Etiquetas
stats