eldiario.es

9
  • VÍDEO | Díaz Ayuso se apunta a las teorías de la conspiración sobre el cambio climático: "Algún día conoceremos qué hay detrás de las 'emergencias climáticas"

    La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ya sacó pecho la semana pasada de la celebración de la Cumbre del Clima en Madrid, asegurando que "jamás se podría haber organizado" con un Gobierno autonómico del PSOE.

    Hoy lo ha vuelto a hacer en el pleno de la Asamblea madrileña, donde ha defendido que la izquierda "siempre monopoliza" los "intereses políticos y económicos" que, a su juicio, están detrás de los "movimientos súbitos que crecen de esta manera", en referencia a las voces que apuntan a la existencia de una emergencia climática.

    "La Cumbre del Clima solo se puede celebrar en territorios donde no gestiona la izquierda. Que, por cierto, es la que siempre está detrás de los lobbys y las modas que crecen súbitamente", ha dicho la presidenta en un tuit en el que ha compartido un vídeo de su intervención en la cámara autonómica.

    "Algún día conoceremos qué hay detrás de las 'emergencias climáticas", ha zanjado.

    Durante su intervención ha subrayado "problemas" como "la natalidad", "los nacionalismos", "la seguridad", "la emigración". "Tenemos grandes retos pero ahora la agenda ha decidido que marque el medio ambiente una y otra vez como 'emergencia' y eso sí, lo monopolice únicamente la izquierda porque son los que tienen los buenos sentimientos", ha dicho. 

    Asimismo, ha afirmado que el PP "seguirá caminando con las políticas medioambientales que ya las defendíamos antes de que las cosas ya se pusieran de moda y lo vamos a seguir haciendo porque estamos comprometidos con seguir mejorando la calidad del aire, atajando la contaminación y un mensaje conservador, el de la masa forestal y los parques naturales", ha indicado.

    Díaz Ayuso

    Díaz Ayuso

Sigue el resto del minuto a minuto

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha