Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El rector de la URJC envía un mail a toda la universidad prometiendo “contundencia” por el máster de Cifuentes

El rector del Universidad Rey Juan Carlos (URJC), Javier Ramos,

elDiario.es

El rector de la universidad pública Javier Ramos ha enviado este viernes un mail a toda la comunidad universitaria para asegurar que está comprometido con la búsqueda de la verdad en el caso de la falsificación del máster de Cifuentes.

“Tras las recientes informaciones aparecidas en los medios de comunicación, que sin lugar a dudas afectan a la reputación de nuestra Institución, me gustaría dirigirme a vosotros para transmitiros mi compromiso personal con el buen hacer, la búsqueda de la verdad y la transparencia”, dice Ramos.

Primero compareció junto al profesor y al tutor de tesis y defendió que todo era legal y simplemente había habido un “fallo”. Luego abrió una investigación. Y ahora dice en su correo: “Os aseguro que reaccionaré con contundencia siempre que se ponga en entredicho la reputación de nuestra Casa. No dudaré en investigar y esclarecer todos los casos en los que encontremos irregularidades. En el caso concreto que hemos sufrido estos últimos días, buscaremos decididamente la verdad”.

Es decir, el rector parece tener muchas dudas y se distancia del escándalo: “Quiero que este Equipo de Gobierno sea juzgado por lo que hace y por lo que ha hecho en este año de trabajo. Queremos garantizar un modelo de buen gobierno que otorgue a la URJC el respeto que merece. Queremos transmitiros, a vosotros y a toda la sociedad en general, que esta universidad no tiene otro objetivo que el servicio público”. Acaba agradeciendo el trabajo “honrado y generoso de muchos de vosotros” y deseando “felices días de descanso con vuestra familia y amigos”. La universidad cierra hasta el 3 de abril.

Etiquetas
stats