Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un accidente entre tres camiones se suma al colapso de la AP-7 por la nieve

EFE

Figueres (Girona) —

0

Un accidente entre tres camiones en la AP-7 en Figueres (Girona) está dificultando desde primeras horas de esta mañana la circulación por esa vía, ya muy afectada por la acumulación de nieve, que obliga a desviar el tráfico por N-II en sentido a Francia.

El Servei Català de Trànsit (SCT) ha informado de que el siniestro, del que por el momento no se han ofrecido más detalles, ha tenido lugar justo en el punto en el que los Mossos d'Esquadra desvían la circulación hacia la N-II.

Por otra parte, el SCT ha señalado que se mantienen cerradas por inundaciones en la provincia de Girona las carreteras C-31 en Ullà, C-260 en Roses, GI-643 en Torroella de Montgrí y GI-674 en Caldes de Malavella.

El uso de cadenas es obligatorio en la C-37, donde se restringe el paso de camiones por el túnel de Bracons y la GIV-5201 en Viladrau.

Además de la AP-7, que está afectada igualmente más allá de la frontera con Francia, donde pasa a denominarse A-9, la C-38 en Molló permanece también cerrada por acumulación de nieve.

Etiquetas
Publicado el
21 de enero de 2020 - 10:11 h

Descubre nuestras apps

stats