Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Guardia Civil visiona las imágenes del embarque del avión accidentado

La Guardia Civil visiona las imágenes del embarque del avión accidentado

EFE

Barcelona —

La Guardia Civil está visionando las imágenes del embarque en el aeropuerto de Barcelona en el avión que esta mañana se ha estrellado en los Alpes franceses cuando se dirigía a Düsseldorf con 150 personas a bordo.

Según han informado a Efe fuentes policiales, el visionado de estas imágenes es una de las actuaciones que se están llevando a cabo en el marco de la investigación sobre esta tragedia aérea.

La Guardia Civil, que es el cuerpo responsable de la seguridad aeroportuaria, tiene encomendadas varias diligencias para tratar de averiguar el máximo número de detalles que aporten luz sobre la tragedia aérea.

Paralelamente, la Guardia Civil, la Policía Nacional y los Mossos d'Esquadra han creado un equipo multidisciplinar que se ha desplazado a hoteles de Castelldefels (Barcelona) que albergan a algunos familiares de las víctimas del accidente para tomarles muestras de ADN, de cara a agilizar la identificación de los cadáveres.

El avión, un Airbus A-320 con número de vuelo 4U9525 de la compañía de bajo coste Germanwings, filial de Lufthansa, ha despegado a las 10.01 horas de la mañana de la terminal T-2 del aeropuerto de Barcelona con destino a Düsseldorf y se ha estrellado en los Alpes franceses cerca de una hora después, con 150 personas a bordo.

Etiquetas
Publicado el
24 de marzo de 2015 - 20:23 h

Descubre nuestras apps

stats