eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por la Agencia Efe

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de la Agencia Efe y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Cinco heridos, dos de gravedad, en accidente de tráfico en N-234, en Soria

Cinco heridos, dos de gravedad, en accidente de tráfico en N-234, en Soria

Cinco heridos, dos de gravedad, en accidente de tráfico en N-234, en Soria

Cinco personas han sido trasladas en ambulancia al hospital Santa Bárbara de Soria, dos de ellas de carácter grave, tras el accidente ocurrido esta tarde en la carretera nacional N-234, en Toledillo (Soria), en una colisión entre un coche y una furgoneta.

El accidente ha ocurrido, según han explicado fuentes de 112 Emergencias a Efe, a las ocho y cuarto de la tarde en el kilómetro 362 de la N-234, en las proximidades del pueblo de Toledillo, en Soria.

Una furgoneta y un vehículo han colisionado frontolateral y ha consecuencia del impacto, se han registrado cinco heridos.

Los dos heridos graves han sido trasladado al hospital Santa Bárbara de Soria en una UVI móvil y una Unidad de Soporte Vital Básico.

Los otros tres heridos, de menos gravedad, han sido trasladados en ambulancias convencionales.

Los Bomberos de Soria han intervenido para excarcelar del vehículo a dos de los heridos, además de una unidad de Tráfico de la Guardia Civil.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha