La portada de mañana
Acceder
La crisis de Gobierno y las vacaciones frenan negociaciones clave
Mascarilla en exteriores: una medida más cosmética que útil para atajar la quinta ola
La crisis climática empuja a más mujeres a migrar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Notifican 37 nuevos contagios en dos viajes de estudiantes de la C.Valenciana

Notifican 37 nuevos contagios en dos viajes de estudiantes de la C.Valenciana
Valencia —

0

Valencia, 26 jun (EFE).- La Conselleria de Sanidad ha informado este sábado de dos nuevos brotes de contagios entre estudiantes, uno con 13 casos en un viaje de fin de curso de alumnos del colegio Mas Camarena de Paterna (Valencia) al parque de atracciones de Salou, y otro con 24 afectados del colegio Maristas de Valencia que estuvieron en Lloret de Mar (Girona).

Así, son ya tres los brotes surgidos en viajes de fin de curso en la Comunitat Valenciana, el mayor con 67 positivos en coronavirus tras regresar de un viaje de fin de estudios a Mallorca, todos ellos con síntomas leves, según fuentes de Sanidad.

Según la Conselleria de Sanidad, todos los jóvenes que participaron en el viaje a Mallorca que ha desencadenado un brote de covid-19 con afectados en distintas comunidades autónomas son considerados contactos estrechos, por lo que se les está sometiendo a pruebas diagnósticas de infección activa y deben guardar una cuarentena de diez días.

Etiquetas
Publicado el
26 de junio de 2021 - 14:01 h

Descubre nuestras apps

stats